¡Di sí a las cookies!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, queda claro que las aceptas. Si tienes tiempo y quieres complicarte aún más la vida, puedes cambiar la configuración o liarte a saber más aquí.

Nuestra historia

Primera etapa.

Tencolor Digital nace en Tenerife, concretamente en un local situado en Güímar. Adquiriendo una Theta 76 de Durst y maquinaria de encuadernación para cubrir el nicho de mercado de álbumes digitales en Canarias.

mayo de 2007

El primer estirón.

Se invierte en un plotter Epson 9900 para cubrir las necesidades de copias fotográficas mayores a 76 cm de ancho, impresión de lienzos y fine-art.

mayo de 2009

La etapa lagunera.

Nos trasladamos a La Laguna, a un local más cómodo y mejor estructurado para trabajar, buscando un lugar más céntrico para nuestros clientes profesionales y delimitando un espacio para la atención al público aficionado.

enero 2011

Un pequeño paso más.

Por demanda de producción, ampliamos maquinaria de laboratorio con una Fuji Frontier 340 para la impresión de copias menores de 20x30.

febrero de 2011

Un servicio sublime.

Tras el cierre de Fotoideas, compramos su maquinaria de sublimación, para así poder seguir ofreciendo el servicio a sus clientes.

enero de 2012

Un sello de distinción.

Adquirimos maquinaria de termoimpresión para ampliar nuestro catálogo de álbumes con el detalle de sello en seco.

diciembre de 2013

Pensando en grande.

Para ampliar nuestro abanico de impresión, que hasta ahora solamente era fotográfico, invertimos en maquinaria para prestar servicios a empresas y autónomos. Con la Kónica 1060C abarcamos todos los productos de imprenta rápida (tarjetas, flyers, revistas promocionales…) y con el plotter Surecolor 30600 la impresión de gran formato (vinilos, lonas…). Todo esto gracias a una subvención del Gobierno de Canarias, Dirección General de Promoción Económica, para proyectos de inversión de pequeñas y medianas empresas.

noviembre de 2014

Nuevos horizontes.

Comenzamos a desarrollar nuestra tienda online a medida para centralizar y ofrecer un mejor servicio, tanto a los clientes profesionales como aficionados.

julio de 2016
Tencolor Digital

El mejor lugar para imprimir tus fotos en Canarias